Autovía A-92, Salida 7 41500 Alcalá De Guadaíra (Sevilla)

¡BLACK FRIDAY LLEGA A PARQUE GUADAIRA!

Black Friday en Parque Guadaíra

El viernes más esperado del año ya ha llegado a Parque Guadaira con los mejores descuentos en moda, tecnología, deportes, juguetería y mucho más. Apunta todas las promociones y descuentos, ¡y no esperes más para adelantar tus compras y regalos navideños!

Si lo que buscas son los mejores descuentos en moda, en Parque Guadaira podrás encontrar una gran oferta textil. Entre ella, Sprinter, quien se ha adelantado al Black Friday con una Black Week activa desde este lunes y que cuenta con descuentos de hasta el 50 % en una gran variedad de marcas. Y para los amantes de las últimas tendencias, C&A, quien celebrará un súper Black Friday con ofertas de hasta un 50% de descuento en una gran selección de prendas durante todo el fin de semana (del 23 al 25 de noviembre). Pero eso no es todo, los más pequeños también podrán renovar su armario gracias a Kiabi que ya ha anunciado que no desvelará sus grandes promociones hasta el mismo viernes 23. ¿Podrás aguantar para saberlas?

Merkal, el líder en distribución de calzado en España, también se unirá a nuestro Black Friday con grandes descuentos de hasta un 40% en una gran selección de calzado, desde zapatos de fiesta hasta los más casuales para tu día a día.

Para los más manitas, Bricomart ofrece todo tipo de herramientas y materiales para la construcción y reforma al mejor precio. Y si lo que buscas es renovar tu hogar, Schmidt te diseña, desde cero, cocinas, vestidores o cualquier espacio que puedas imaginarte.

¿Pensando en renovar las gafas? ¡Pues VisionLab también se une a la semana más Black! Hasta el 25 de noviembre en Parque Guadaíra podrás conseguir descuentos de hasta el 60 % en todos los productos de marca propia y en cristales de todas las marcas. ¡Pero sólo si acudes a la tienda antes de las 12:00H! Pasada esta hora, los descuentos bajarán al 40 %.

Descuentos que también encontrarás en nuestro sector más tecnológico gracias a The Phone House y Media Markt. El primero, The Phone House, ha decidido celebrarlo a lo grande con promociones durante todo el mes de noviembre. Además, tienen activo un sorteo en Instagram con el que puedes ganar un vale de 100€ para gastar en nuestro centro. Por su parte, Media Markt, cuenta con una gran variedad de ofertas que estarán disponibles hasta el domingo 25 de noviembre.

Y como no podía ser menos, ¡también tenemos Black Friday para los más pequeños! ToysRus nos ofrece descuentos de hasta un 50% en marcas como Lego, Disney, Marvel y muchas más. Así que pásate por tu tienda de juguetes favorita ¡y no olvides traer la carta a los Reyes Magos!

Y para terminar tu día, aprovecha para hacer tu compra de la semana en Mercadona, donde encuentras siempre precios bajos y come algo antes de volver a casa en McDonalds.

Con estas y otras muchas sorpresas más, te esperamos en Parque Guadaíra, ¡donde encuentras todo lo que buscas!

Horario

LUNES A SÁBADO 10:00H A 22:00H*
*Excepto
McDonalds:
HORARIO RESTAURANTE
Domingo a jueves · 10:00H a 0:00H
Viernes y sábado · 10:00H a 01:00H
HORARIO MCAUTO
Lunes a jueves · 10:00H a 01:00H
Viernes y sábado · 24 horas
Domingo · Abierto hasta la 01:00H.

Aperturas

  • Lunes 7 de enero
  • Domingo 7 de julio
  • Jueves 15 de agosto
  • Domingo 1 de septiembre
  • Sábado 12 de octubre
  • Viernes 1 de noviembre
  • Domingo 1 de diciembre
  • Lunes 9 de diciembre
  • Domingo 22 de diciembre
  • Domingo 29 de diciembre