Autovía A-92, Salida 7 41500 Alcalá De Guadaíra (Sevilla)

¡EL DÍA DE LA MADRE LLEGA A PARQUE GUADAÍRA!

Feliz Día de la Madre - Parque Guadaíra

¡Madre no hay más que una! Y para celebrar su día como se merece, desde Parque Guadaíra os traemos las mejores ideas para que te marques un detallazo con la mujer más importante del mundo. Moda, tecnología, deporte, hogar y mucho más en Parque Guadaíra, ¿a qué esperas para venir a por tu regalo?

Para las amantes de la moda, en C&A podrás encontrar los bolsos más in de la temporada, prácticos e ideales para cualquier ocasión. Con estampado animal print para las madres más atrevidas, o bien, de colores clásicos que siempre son una buena opción. Y en Kiabi, puedes encontrar vestidos vaporosos ideales para esta temporada que seguro que le encantarán.

Y como zapatos nunca se tienen suficientes, te traemos otra idea de regalo para este Día de la Madre que podrás encontrar en Merkal Calzados, ¡unas súper sandalias para el verano! Y si tu madre es más de zapatillas, ¿qué tal estas Converse negras de Sprinter? Comodísimas y combinables con cualquier look de diario.

Otra súper opción para regalar, son unas buenas gafas de sol, ¡y en VisionLab encuentras modelazos ideales! Puedes optar por estas RayBan Blaze Cat-Eye negras con lentes en verde oscuro. Y si buscas un regalo más económico, puedes optar por estas Mr. Boho Hayes de pasta color havana. ¡Le encantarán!

¿Y para las madres más tecnológicas? En Parque Guadaíra tienes un montón de opciones para ellas. Dile a tu madre que se vaya despidiendo de los cables con estos prácticos auriculares inalámbricos que puedes encontrar en The Phone house. Y para las amantes de la lectura, puedes optar por este libro electrónico de Media Mark que es estupendo para que guarde todas sus lecturas favoritas en un mismo dispositivo y lo lleve allí donde vaya.

Con estos regalazos para el Día de la Madre y muchos más te esperamos en Parque Guadaíra, ¡donde encuentras todo lo que buscas!

Horario

LUNES A SÁBADO 10:00H A 22:00H*
*Excepto
McDonalds:
HORARIO RESTAURANTE
Domingo a jueves · 10:00H a 0:00H
Viernes y sábado · 10:00H a 01:00H
HORARIO MCAUTO
Lunes a jueves · 10:00H a 01:00H
Viernes y sábado · 24 horas
Domingo · Abierto hasta la 01:00H.

Aperturas

  • Lunes 7 de enero
  • Domingo 7 de julio
  • Jueves 15 de agosto
  • Domingo 1 de septiembre
  • Sábado 12 de octubre
  • Viernes 1 de noviembre
  • Domingo 1 de diciembre
  • Lunes 9 de diciembre
  • Domingo 22 de diciembre
  • Domingo 29 de diciembre