Autovía A-92, Salida 7 41500 Alcalá De Guadaíra (Sevilla)

LAS REBAJAS DE VERANO LLEGAN A PARQUE GUADAÍRA

Rebajas de Verano en Parque Guadaíra

Arrancan las rebajas de verano en Parque Guadaíra, el lugar donde encuentras todo lo que buscas, y ahora, ¡al mejor precio! No esperes más para disfrutar de los mejores descuentos y promociones que te esperan en todas las tiendas de Parque Guadaíra. Apunta las fechas en tu agenda, ¡porque del 1 de julio al 31 de agosto las rebajas de verano te esperan en nuestro centro!

Si buscas las mejores rebajas en moda y complementos, ¡estás de suerte! En C&A podrás encontrar hasta un 50% de descuento en artículos seleccionados. Y si quieres más variedad, en Kiabi tienen rebajas de hasta un 60% para que hasta el más pequeño de la casa vaya a la moda este verano.

Merkal, el líder en distribución de calzado en España también ha comenzado fuerte sus rebajas con hasta un 60% de descuento en calzado para hombre, mujer y niños. ¡Además de complementos como bolsos, carteras y cinturones! Y no te olvides de unas gafas de sol de lo más trendy que podrás encontrar al mejor precio en VisionLab.

¿Y para los amantes del deporte? Nuestra tienda Sprinter también se suma a las rebajas de verano con grandes descuentos en calzado y equipamiento deportivo.

En el sector tecnológico podrás disfrutar de promociones y descuentos increíbles gracias a nuestras tiendas Phone House y Media Markt. ¡Y cómo no! En Toys’R’us encontrarás rebajas pensadas para la diversión de los más pequeños de la casa que no te puedes perder.

¿Y si estás pensando en hacer alguna reforma en casa? Cocinas Schmidt también ofrecerá grandes descuentos. Además, Tiendas MGI y Variety están todo el año de rebajas, con lo mejor en hogar, juguetería, decoración… ¡y siempre al mejor precio!

Y como sabemos que las rebajas pueden ser agotadoras, no te olvides de disfrutar de un merecido descanso y recargar pilas en nuestro McDonalds, ¡abierto todos los días! Y si te sientes con fuerzas, puedes hacer la compra semanal en Mercadona.

No lo pienses más, prepara tu ruta de rebajas y corre a Parque Guadaíra. ¡Y que las rebajas no te pillen por sorpresa!

Las Rebajas de Verano llegan a Parque Guadaíra

Horario

LUNES A SÁBADO 10:00H A 22:00H*
*Excepto
McDonalds:
HORARIO RESTAURANTE
Domingo a jueves · 10:00H a 0:00H
Viernes y sábado · 10:00H a 01:00H
HORARIO MCAUTO
Lunes a jueves · 10:00H a 01:00H
Viernes y sábado · 24 horas
Domingo · Abierto hasta la 01:00H.

Aperturas

  • Lunes 7 de enero
  • Domingo 7 de julio
  • Jueves 15 de agosto
  • Domingo 1 de septiembre
  • Sábado 12 de octubre
  • Viernes 1 de noviembre
  • Domingo 1 de diciembre
  • Lunes 9 de diciembre
  • Domingo 22 de diciembre
  • Domingo 29 de diciembre