Autovía A-92, Salida 7 41500 Alcalá De Guadaíra (Sevilla)

LAS MEJORES REBAJAS DE INVIERNO LAS ENCUENTRAS EN PARQUE GUADAÍRA

rebajas 2020 parque guadaira

Las rebajas de invierno están llegando a su fín, ¡pero todavía estás a tiempo de encontrar eso que tanto buscas! ¿Llevas tiempo detrás de una prenda pero aún no te has animado a comprarla? ¿o quizás quieres darte un caprichito tecnológico? ¡Ahora es el momento! Ven a Parque Guadaíra y encuentra moda, tecnología, complementos y hogar ¡al mejor precio!

Si buscas las mejores rebajas en moda y complementos, ¡estás de suerte! En C&A podrás encontrar una gran selección de artículos a un precio irresistible, ¡y es que están con su remate final! La última oportunidad para hacerte con los mejores looks de la temporada al mejor precio. Y si quieres aprovechar las rebajas para renovar el armario de toda la familia, en Kiabi podrás disfrutar de hasta un 70% de descuento en tus prendas favoritas.

Para los más deportistas, también tenemos las rebajas de Sprinter, que entran en la recta final con hasta un 70% de descuento en ropa y calzado deportivo. ¡Ya no hay excusas para no hacer deporte este nuevo año!

Si lo que buscas es calzado, el líder en distribución de calzado en España también ha comenzado muy fuerte sus rebajas. Merkal ofrece hasta un 70% de descuento en una gran selección de calzado para hombre, mujer y niños. ¡Además de complementos como bolsos, carteras y cinturones!

Para los amantes de la tecnología, también pueden encontrar promociones y descuentos increíbles gracias a nuestras tiendas Phone House y Media Markt. ¡Y como olvidarnos de los más pequeños de la casa! En Toys´R´us encontrarás rebajas pensadas para su máxima diversión. Y no te pierdas su selección de disfraces con n un 30% de descuento en la segunda unidad hasta el 23 de febrero.

¿Has aprovechado el comienzo de año para hacer alguna reforma en casa? Cocinas Schmidts también ofrecerá grandes descuentos para el hogar. Además, Tiendas MGI y Variety están prácticamente todo el año de rebajas porque tienen siempre los mejores precios en hogar, juguetería, decoración…

Y como sabemos que un día de rebajas puede ser agotador, te recomendamos que disfrutes de un merecido descanso en nuestros restaurantes McDonald´s o Taco Bell. ¡Tu única preocupación será elegir entre comida americana o mexicana!

No lo pienses más, corre a Parque Guadaíra y hazte con las mejores gangas de estas rebajas de invierno. Y si todavía no tienes tu regalo para San Valentín, aprovecha porque tenemos muchas ideas de regalos que seguro que le encantarán a esa persona especial. ¡Te esperamos!

Horario

LUNES A SÁBADO 10:00H A 22:00H*
*Excepto
McDonalds:
HORARIO RESTAURANTE
Domingo a jueves · 10:00H a 0:00H
Viernes y sábado · 10:00H a 01:00H
HORARIO MCAUTO
Lunes a jueves · 10:00H a 01:00H
Viernes y sábado · 24 horas
Domingo · Abierto hasta la 01:00H.
HORARIO TACOBELL
Lunes a jueves · 12:00H a 23:30H
Viernes, sábados y vísperas de festivos · 12:00H a 01:00H

Aperturas

  • Domingo 5 de enero
  • Domingo 5 de julio
  • Sábado 15 de agosto
  • Domingo 6 de septiembre
  • Lunes 12 de octubre
  • Lunes 2 de noviembre
  • Domingo 29 de noviembre
  • Lunes 7 de diciembre
  • Domingo 20 de diciembre
  • Domingo 27 de diciembre