Autovía A-92, Salida 7 41500 Alcalá De Guadaíra (Sevilla)

LAS MEJORES REBAJAS DE VERANO 2020 EN PARQUE GUADAÍRA

rebajas de verano

¡Comienzan las rebajas de verano en Parque Guadaíra! Encuentra todo lo que buscas, ¡ahora a unos precios de infarto! Te esperamos a partir del 26 de junio con las mejores rebajas y promociones en todos nuestros establecimientos de moda, hogar, decoración, deporte y tecnología.

¿Qué encontrarás?

Si lo que buscas son las mejores ofertas en prendas y accesorios para comenzar el veranito de estreno, no te pierdas las rebajas de C&A, con hasta un 70% de descuento en artículos seleccionados, y las increíbles ofertas de Kiabi, donde encontrarás la moda más asequible para toda la familia.

Por supuesto, no puedes perderte las rebajas de hasta un 50% de descuento en Merkal, el líder en distribución de calzado en España. ¡Encuentra además complementos como bolsos y cinturones para completar tu look! Además, en un look de verano no pueden faltar unas gafas de sol. Aprovecha las promociones en gafas de sol graduadas en Visionlab, ¡y consigue tus favoritas al mejor precio!

¿Eres amante del deporte? Sprinter se suma a las rebajas semianuales ofreciendo hasta un 50% de descuento en primeras marcas, con grandes descuentos en calzado y equipamiento deportivo.

Y para los más peques de la casa, ¡las rebajas de ToysRUs! Aprovecha su promoción general en toda la tienda y llévate lo que buscas con un 25% de descuento. ¡Y que no pare la diversión este verano!

Si te apasionan las tecnologías o ya es hora de renovar algún aparato electrónico, presta mucha atención a las rebajas y promociones de y Mediamarkt. ¡Te dejarán helado!

Y de los aparatos electrónicos y los electrodomésticos, pasamos a las reformas del hogar con las rebajas de Cocinas Schmidt. Por supuesto, en una reforma no puede faltar una buena renovación de decoración con los mejores precios permanentes de Tiendas MGI y Variety. ¡Encuentra decoración, juguetería y utensilios para el día a día!

Por último, en una buena mañana o tarde de rebajas no puede faltar una buena comilona para retomar fuerza. ¡Mcdonalds y TacoBell serán tus mayores aliados! Y si lo que prefieres es recargar las pilas en casa con una receta casera, ¡encuentra ingredientes de calidad al mejor precio en Mercadona!

Ya has visto, ¡tenemos todo lo que buscas! No lo pienses más, haz tu wishlist y aprovecha estas súper ofertas en las Rebajas de verano de Parque Guadaíra.

Horario

LUNES A SÁBADO 10:00H A 22:00H*
*Excepto
McDonalds:
HORARIO RESTAURANTE
Domingo a jueves · 10:00H a 0:00H
Viernes y sábado · 10:00H a 01:00H
HORARIO MCAUTO
Lunes a jueves · 10:00H a 01:00H
Viernes y sábado · 24 horas
Domingo · Abierto hasta la 01:00H.
HORARIO TACOBELL
Lunes a jueves · 12:00H a 23:30H
Viernes, sábados y vísperas de festivos · 12:00H a 01:00H

Aperturas

  • Domingo 5 de enero
  • Viernes 5 de junio
  • Domingo 5 de julio
  • Sábado 15 de agosto
  • Domingo 6 de septiembre
  • Lunes 12 de octubre
  • Lunes 2 de noviembre
  • Domingo 29 de noviembre
  • Lunes 7 de diciembre
  • Domingo 20 de diciembre
  • Domingo 27 de diciembre