Autovía A-92, Salida 7 41500 Alcalá De Guadaíra (Sevilla)

¿Qué puedes encontrar en Parque Guadíra?

Qué hacer en Parque Guadaíra

Parque Guadaíra es mucho más que un espacio comercial, es un espacio donde puedes encontrar de todo y para todos. Bricolaje, tecnología, las últimas tendencias en moda, alimentación, juguetes y mucho más ¡Te lo contamos!

Cuando entras en Parque Guadaíra lo primero que te encuentras es el paraíso de cualquier manitas, Bricomart, un espacio de referencia para profesionales y particulares donde pueden encontrar de todo para la construcción y reforma al mejor precio.

Si sigues tu paseo verás The Phone House y Media Markt, donde encontrarás lo último en tecnología y aparatos móviles. Y de ahí, pasamos al área más fashion de nuestro centro, Kiabi, Sprinter y C&A, quienes conforman nuestra oferta textil y de complementos, porque la ropa de deporte no está reñida con las tendencias. Moda para niños, para ellos, para ellas y para runners en tres grandes espacios donde encontrarás todo lo que necesitas para toda la familia.

¿Y quién aporta el sector de alimentación? Pues el líder de alimentación nacional, Mercadona y su filosofía SPB (Siempre Precios Bajos), un espacio de alimentación, droguería y cosmética donde hacer la compra desde para uno mismo como para las familias más numerosas.

Visionlab y Merkal, reyes en accesorios, unos para lucir en tus ojos y otros en tus pies. En el primero encontrarás todo lo que necesitas para tener la mejor visión: gafas graduadas, de sol y lentes de contacto. Merkal, por su lado, es la cadena de tiendas líder en distribución de calzado en España, ofreciendo todo tipo de estilos y calidades de calzados, desde el zapato de fiesta más espectacular a la zapatilla de deporte más casual para tu día a día.

Pero esto no es todo, el líder europeo en muebles de cocina a medida también se encuentra en Parque Guadaíra, Schmidt. Cocinas, vestidores y cualquier espacio que puedas imaginar te lo crearan desde cero uniendo tendencias.

Y por último, ¡nunca olvides terminar tus visitas en nuestro centro con un capricho en McDonald’s! Restaurante y zona creada especialmente para los más pequeños que te permitirán incluso celebrar sus días más especiales con un plus de diversión, ¡y hasta la 1 de la mañana!

Y tú, ¿nos has visitado ya? ¡Muy pronto os anunciaremos nuevas aperturas!

Horario

LUNES A SÁBADO 10:00H A 22:00H*
*Excepto
McDonalds:
HORARIO RESTAURANTE
Domingo a jueves · 10:00H a 0:00H
Viernes y sábado · 10:00H a 01:00H
HORARIO MCAUTO
Lunes a jueves · 10:00H a 01:00H
Viernes y sábado · 24 horas
Domingo · Abierto hasta la 01:00H.
HORARIO TACOBELL
Lunes a jueves · 12:00H a 23:30H
Viernes, sábados y vísperas de festivos · 12:00H a 01:00H

Aperturas

  • Lunes 7 de enero
  • Domingo 7 de julio
  • Jueves 15 de agosto
  • Domingo 1 de septiembre
  • Sábado 12 de octubre
  • Viernes 1 de noviembre
  • Domingo 1 de diciembre
  • Lunes 9 de diciembre
  • Domingo 22 de diciembre
  • Domingo 29 de diciembre