Autovía A-92, Salida 7 41500 Alcalá De Guadaíra (Sevilla)

11 regalos ideales que a quien tú sabes le encantaría recibir por San Valentín

san valentin

Se acerca el Día de los Enamorados, y seguro que estás pensando en sorprender a esa persona con algo muy pero que MUY especial.

En Parque Guadaíra podrás encontrar los mejores regalos para San Valentín: solo tienes que venir a vernos y recorrer los diferentes establecimientos comerciales que se reparten por nuestras instalaciones.

Para hacértelo más fácil, hemos recopilado para ti una decena de ideas que te inspirarán. ¡Toma buena nota de ellas y acierta con tu regalo!

1. Bóxers para románticos empedernidos

Boxers

 

La ropa interior siempre es una opción muy interesante, y más si ha sido elaborada con un estampado de corazones que hará las delicias de los más románticos. Así es el pack de dos bóxers especial para San Valentín de Kiabi. Uno es liso y el otro se inunda de pequeños corazoncitos. Ambos están confeccionados con un mínimo de un 70 % de fibras de algodón procedente de la agricultura ecológica. ¡Son cómodos, con estilo y a la moda!

2. Vestido de inspiración primaveral

 

Vestido

 

Una explosión de flores convierte a este vestido de línea evasé de C&A en el regalo ideal. Su tejido ligero y su corte suelto lo convierten en una prenda muy favorecedora. Es perfecta para utilizar con la llegada del buen tiempo. ¡Será todo un must de la temporada!

3. Los packs para compartir de McDonalds

McDonald's

Vuestras hamburguesas favoritas, patatas fritas, refrescos y de postre, por ejemplo, un McFlurry. El pack para compartir de McDonalds es perfecto para celebrar una velada juntos. ¡Recoge tu pedido en Parque Guadaíra y disfruta de una noche romántica en casa sin tener que cocinar!

4. Una pulsera inteligente que mide hasta los latidos del corazón

 

Pulsera

 

Si tu pareja es de esas personas a las que les gusta cuidarse, la pulsera de actividad Huawei Band 4 Pro, de venta en Media Markt, será su gran aliada. No solo cuenta los avances de cada entrenamiento deportivo, sino que también rastrea el ritmo cardiaco y permite visualizar al instante las llamadas de teléfono y mensajes que se reciben. ¡Su corazón latirá a 100 por hora!

5. Mocasines tan elegantes como cómodos

 

Mocasines

 

Regálale unos mocasines de piel como los de Mr Hansen, que encontrarás en Merkal. Disponibles en color negro o en azul marino, le permitirán sentirse tan cómodo como elegante en todo momento. Su diseño, cuidado al detalle, incluye una suela flexible. ¡Nos encantan!

6. Un gran oso con un mensaje de amor

 

Peluche

 

Envíale un mensaje de amor con este tierno oso de peluche como mensajero, disponible en Tiendas MGI. El muñeco, de 40 centímetros de alto por otros 50 de ancho, porta un corazón de color rojo con la palabra Love y dos corazones de hilo plateado bordados en el centro. Si estás deseando contagiarte del espíritu de Cupido, ¡sorprende a quien más amas con este suave peluche como regalo!

7. Un patinete eléctrico para moverse por la ciudad

 

Patinete

 

Es un medio de transporte sostenible y con el que se evitan atascos, aglomeraciones y problemas de estacionamiento. El patinete eléctrico Denver Sco 80130 es perfecto para moverse por la ciudad. Puede llegar a alcanzar una velocidad de 20 km/h, y cuenta con una autonomía de entre 10 y 12 kilómetros. Cuando ya no lo necesite, podrá plegarlo y guardarlo con facilidad. ¡Encuéntralo en Sprinter!

8. El adorable Baby Yoda

 

 

Si tu pareja se declara fan incondicional de Star Wars, recibirá con los brazos abiertos a Baby Yoda The Child. En Toys’R’Us se pone a la venta en pack, acompañado de tazón y bola. Esta figura articulada de 3 centímetros de altura se puede mostrar en distintas posiciones, para que lo exhiba como más le guste. ¡Hará las delicias de los coleccionistas de esta saga cinematográfica!

 

9. Gafas de sol con montura de pasta

GafasLas gafas de sol modelo Wayfarer de Ray Ban protegerán sus ojos de los rayos solares mientras le dan un aire elegante. Por algo son las que prefieren las mujeres más sofisticadas. Se trata de un modelo clásico, en el que destacan tanto la montura de pasta como sus cristales verdes. ¡Y lo mejor de todo es que nunca pasan de moda! Búscalas en VisionLab.

 

10. Variety: encuentra la mejor oferta a productos inigualables.

 

Variety

 

Si eres de los que prefiere tener un amplio abanico de opciones a su alrededor y escoger un producto a un precio sensacional, acércate a Variety y encuentra un sinfín de posibilidades de moda, hogar, tecnología, juguetería… ¡Te vas a sorprender!


11. Dulce San Valentín

 

Tarta corazon

 


¡El día de San Valentín no puede celebrarse sin algo dulce! Para ello, nada mejor que el corazón crujiente de Mercadona con cobertura efecto espejo. Pon tu serie favorita, coge una mantita, acomodaos en el sofá… ¡Y disfrutad de una dulce y romántica merienda!

Estos son los regalos para San Valentín que te proponemos desde Parque Guadaíra. No dudes en hacerte con el que más te convenza y, sobre todo, en festejar el próximo 14 de febrero con mucho amor. Conseguirás que se convierta en un día verdaderamente memorable para ti y para quien más quieres.

Parque Guadaíra, ¡donde encuentras todo lo que buscas!

Horario

LUNES A SÁBADO 10:00H A 22:00H*

Excepto:
McDonalds:
HORARIO RESTAURANTE
De 11:30h a 23:30h
Servicio Delivery hasta 00:00h
SERVICIO MCAUTO
hasta 23:30h

HORARIO TACOBELL
L-J y D de 12:00h 23:30h.
Viernes y sábados: de 12:00 a 00:00h.

Aperturas

  • Domingo 3 de enero
  • Lunes 1 de marzo
  • Jueves 1 de abril
  • Domingo 2 de mayo
  • Domingo 4 de julio
  • Domingo 1 de agosto
  • Lunes 16 de agosto
  • Lunes 1 de noviembre
  • Domingo 28 de noviembre
  • Domingo 5 de diciembre
  • Miércoles 8 de diciembre 
  • Domingo 12 de diciembre