Autovía A-92, Salida 7 41500 Alcalá De Guadaíra (Sevilla)

4 IDEAS DE REGALOS CASEROS PARA EL DÍA DE LA MADRE

regalos día de la madre

Este año por el Día de la Madre, los regalos caseros y manuales serán los protagonistas, ¡y no nos puede encantar más!

Es el momento de dar rienda suelta a la imaginación, pasar un rato entretenido y, sobre todo, realizar el que será uno de los regalos favoritos de tu madre. Un regalo lleno de personalidad, cariño y muchos recuerdos que seguro conquistará el corazón de la mujer más importante de tu vida.

Así que, ¡manos a la obra!

1. Scrapbook: regala recuerdos.

Un scrapbook es un libro de recortes que puedes rellenar con lo que tú quieras. Fotos familiares, hojas, recortes de revista, cartas, pegatinas, textos, dibujos, etc. Es una técnica para personalizar álbumes de fotos, hacerlos más divertidos y llenarlos con más recuerdos que si solo incluyeran las fotos.

Elige fotos en las que salgáis tu madre y tú y busca por casa todos aquellos materiales que puedan  hacer de tu scrapbook un regalo más personal y bonito.

¡Será un regalo que con los años no parareis de hojear!

día de la madre

2. Frasco con dulces: regala lo que más disfruta.

¡El regalo más goloso y fácil que descubrirás hoy!

Coge un tarro de cristal transparente y decóralo a tu gusto. Puedes dibujar corazones o escribir un cariñoso mensaje con rotulador permanente o especial para vidrio. También puedes pegar decoración como perlas, hojas, lazos, etc. ¡Las posibilidades son infinitas!

Para finalizar, rellénalo con las golosinas o bombones que más le gusten a tu madre y a disfrutar de un Día de la Madre de lo más dulce.

3. Vela-Taza: regala su aroma favorito.

Si tienes una taza vintage en casa que apenas usas, este es el momento de reutilizarla y conseguir un bonito regalo para el Día de la Madre.

Solo necesitas parafina para velas, una mecha, la esencia favorita de tu madre y una bonita taza vintage. Es muy sencillo, solo tienes que derretir la parafina al baño María y una vez derretida, añádele el aroma favorito de mamá y viértela dentro de la taza con la mecha colocada.

Et voilà!

día de la madre

4. Vídeo con recuerdos: regala a distancia.

Puede darse el caso de que no vayas a pasar este día con ella dadas las circunstancias. Pero si no quieres esperar para darle tu regalo casero, te proponemos una idea para regalar a distancia.

Seguramente sea el regalo más emotivo que puedas hacerle, ¡un vídeo de recuerdos! Busca fotos y vídeos en los que salgáis tu madre y tú y escoge la canción que más vaya a emocionar a tu madre. Si tienes vídeos y fotos de distintas épocas y momentos, ¡mucho mejor!

Elijas el regalo que elijas, no olvides combinarlo con tu compañía. Ya sea en persona, si tienes esa posibilidad, o por videollamada, ¡el mejor regalo siempre será compartir tiempo con ella! Feliz Día de la Madre

Horario

LUNES A SÁBADO 10:00H A 22:00H*
*Excepto
McDonalds:
HORARIO RESTAURANTE
Domingo a jueves · 10:00H a 0:00H
Viernes y sábado · 10:00H a 01:00H
HORARIO MCAUTO
Lunes a jueves · 10:00H a 01:00H
Viernes y sábado · 24 horas
Domingo · Abierto hasta la 01:00H.
HORARIO TACOBELL
Lunes a jueves · 12:00H a 23:30H
Viernes, sábados y vísperas de festivos · 12:00H a 01:00H

Aperturas

  • Domingo 5 de enero
  • Viernes 5 de junio
  • Domingo 5 de julio
  • Sábado 15 de agosto
  • Domingo 6 de septiembre
  • Lunes 12 de octubre
  • Lunes 2 de noviembre
  • Domingo 29 de noviembre
  • Lunes 7 de diciembre
  • Domingo 20 de diciembre
  • Domingo 27 de diciembre