Autovía A-92, Salida 7 41500 Alcalá De Guadaíra (Sevilla)

5 PLANES PARA DISFRUTAR DEL DÍA DEL PADRE EN CASA. ¡#YOMEQUEDOENCASACONPAPÁ!

día del padre

Este Día del Padre, ¡el mejor regalo será decirle lo importante que es para ti y pasar tiempo con él! Por eso, en el blog de Parque Guadaíra, te proporcionamos algunas ideas geniales para compartir un rato de juegos y diversión en casa. Ya que no debemos salir, ¡aprovechemos lo mejor de estos momentos juntos!

Te animamos a que compartas algunos de los planes que te proponemos o tus propias ideas en tus redes sociales con el hashtag #YoMeQuedoEnCasaConPapá.

Conciertos y festivales online

Durante estos días, muchos artistas de todos los géneros están realizando conciertos en vivo a través de sus redes sociales. Y no solo eso, varias iniciativas de festivales online en vivo cuentan con muchos artistas que se han sumado para fomentar que nos quedemos en casa. Ejemplos de estas iniciativas tan geniales son el “Yo Me Quedo En Casa Festival”, el “Mantita Fest” o el “Cuarentena Fest”, entre otros. ¡Un plan perfecto para cantar y bailar con tu padre y pasarlo genial en casa!

Una tarde de cine casera

Una tarde de cine con palomitas es uno de los planes favoritos por excelencia, ¡y ahora es el momento perfecto! Es cierto que en el cine no, pero, ¿por qué no preparar tu propio cine en casa? Muchas plataformas de streaming están ofreciendo de forma gratuita algunas pelis para que puedas prepararle a tu padre la mejor sesión de cine en casa.

Además, una de las iniciativas que han surgido y que puede ser una forma muy divertida de pasar el Día del Padre es el “Cuarentena Film Festival”, una cuenta de Instagram que anima a los usuarios a grabar cortos desde casa y ellos lo publican en su cuenta. ¿Te atreves a realizar un corto con tu padre? O mejor aún, ¿un corto para felicitarle?

Rutinas de entrenamiento online

Muchos padres e hijos comparten su afición por el deporte. Así que, si este es tu caso, ¿qué mejor manera de compartir tiempo con él en su día que practicando un poco de deporte en casa? Tanto marcas como deportistas, ofrecen cada día directos en sus cuentas de Instagram con rutinas de entrenamiento, así como vídeos en sus perfiles o canales de YouTube. ¡Porque compartir una afición en el Día del Padre es una idea increíble!

¡Todos a jugar!

¿A quién no le gusta jugar en familia? Este año, por el Día del Padre, desempolva tus juegos de mesa y ¡todos a jugar!

Además, muchas plataformas están ofreciendo juegos online de forma gratuita, y hay algunos, ¡que seguro que le encantarán a tu padre! Y no solo a tu padre, ya que podrás compartir estos momentos con toda la familia, y eso, ¡es el mejor regalo!

Videollamadas

No podíamos olvidar a aquellos padres e hijos que pasarán el Día del Padre en diferentes casas. Por ello, si es tu caso, ¡una videollamada será el mejor regalo! Skype, Facetime o videollamada de Whatsapp son algunas de las opciones que se te vendrán a la cabeza pero, ¡vamos a hacerlo aún más divertido!

Existen plataformas para realizar videollamadas a la vez que juegas en tiempo real con la otra persona. Este es el caso de apps como HouseParty y Bunch Multiplayer Party Games. Así que, aunque estés lejos, ¡este Día del Padre podrás sorprenderlo!

Hagas lo que hagas este Día del Padre, ¡el mejor regalo es compartir tiempo juntos! ¡No olvides compartir tu Día del Padre en tus redes sociales usando el hashtag #YoMeQuedoEnCasaConPapá y mencionándonos!

Horario

LUNES A SÁBADO 10:00H A 22:00H*
*Excepto
McDonalds:
HORARIO RESTAURANTE
Domingo a jueves · 10:00H a 0:00H
Viernes y sábado · 10:00H a 01:00H
HORARIO MCAUTO
Lunes a jueves · 10:00H a 01:00H
Viernes y sábado · 24 horas
Domingo · Abierto hasta la 01:00H.
HORARIO TACOBELL
Lunes a jueves · 12:00H a 23:30H
Viernes, sábados y vísperas de festivos · 12:00H a 01:00H

Aperturas

  • Domingo 5 de enero
  • Viernes 5 de junio
  • Domingo 5 de julio
  • Sábado 15 de agosto
  • Domingo 6 de septiembre
  • Lunes 12 de octubre
  • Lunes 2 de noviembre
  • Domingo 29 de noviembre
  • Lunes 7 de diciembre
  • Domingo 20 de diciembre
  • Domingo 27 de diciembre