Autovía A-92, Salida 7 41500 Alcalá De Guadaíra (Sevilla)

¡COMER EN CASA NUNCA ANTES FUE TAN CREATIVO!

comer en casa

Seguro que ya echas de menos degustar un buen menú de restaurante, pero, ¿quién dice que no puedes preparártelo tú mismo en casa? En el blog de Parque Guadaíra te proponemos varias recetas con productos que puedes encontrar en Mercadona para que elabores un menú digno de los mejores restaurantes.

Comparte esta experiencia con las personas con las que vives, con tus familiares o mejores amigos por videollamada. Porque compartida, la vida sabe mejor. Bon appetit!

1. Comencemos con unos entrantes.

No es un buen menú si los entrantes no te entran por los ojos, así que, ¡hay que currarse los entrantes! Gambas, embutido, aceitunas gazpachas, hummus para dipear… ¡En Mercadona hay aperitivos para todos los gustos!

Pero si lo tuyo es cocinar, te recomendamos que elabores unos calabacines rellenos de pesto, un entrante delicioso y superhealthy. También te retamos a preparar un satay de tofu con verduras. Puedes encontrar todas estas recetas paso a paso en la web de Mercadona.

2. ¿Y para beber?

En cualquier restaurante, tienes una gran variedad de bebidas entre las que elegir, ¡y en mercadona también! Refrescos, zumos, vinos, cervezas, cocktails… Nosotros te recomendamos acompañar este menú con un buen vino, si quieres hacerlo aún más especial. Recuerda escoger vino tinto para carnes o vino blanco para mariscos y pescados.

3. El plato protagonista.

Nos introducimos de lleno en la parte más importante del menú: el plato principal. ¿Eres más de carne o de pescado? ¿O quizás prefieras comidas vegetarianas? En este restaurante en casa, ¡hay opciones para todos los gustos!

Si has escogido un vino tinto porque prefieres un menú con carne, te recomendamos preparar una paletilla de cordero asada. Si eres más de pescado y has escogido un vino blanco, te encantará este plato de merluza con verduritas al vapor, un plato más ligero si prefieres preparar este menú para una cena. Y para los más veggies, os recomendamos esta rica rica lasaña vegetal con capas de berenjena, champiñones, alcachofas y tomate.

¿No puedes decantarte por ninguno? ¡Prepara uno diferente cada día!

4. La guinda del pastel.

¿Eres de los que nunca toman postre o de los que comen menos por dejar hueco para el mismo? En tu propio restaurante en casa, ¡aprovéchate y date un capricho dulce!

Los coulant de chocolate al microondas serán un acierto seguro, además de sencillos porque ya vienen preparados. Si quieres un postre más elaborado y menos calórico, te encantará probar esta receta de fresones salteados con helado de vainilla. Es muy sencilla de preparar y podrás personalizarla con los toppings que quieras.

¿Te ha gustado nuestra propuesta de restaurante en casa? Decora tu mesa, prepara el menú ¡y haz de cualquier día una ocasión especial!

Y desde Parque Guadaira te recordamos comprar con responsabilidad y siguiendo siempre las indicaciones de seguridad que facilita Mercadona para realizar nuestra compra.

Horario

LUNES A SÁBADO 10:00H A 22:00H*
*Excepto
McDonalds:
HORARIO RESTAURANTE
Domingo a jueves · 10:00H a 0:00H
Viernes y sábado · 10:00H a 01:00H
HORARIO MCAUTO
Lunes a jueves · 10:00H a 01:00H
Viernes y sábado · 24 horas
Domingo · Abierto hasta la 01:00H.
HORARIO TACOBELL
Lunes a jueves · 12:00H a 23:30H
Viernes, sábados y vísperas de festivos · 12:00H a 01:00H

Aperturas

  • Domingo 5 de enero
  • Viernes 5 de junio
  • Domingo 5 de julio
  • Sábado 15 de agosto
  • Domingo 6 de septiembre
  • Lunes 12 de octubre
  • Lunes 2 de noviembre
  • Domingo 29 de noviembre
  • Lunes 7 de diciembre
  • Domingo 20 de diciembre
  • Domingo 27 de diciembre