Autovía A-92, Salida 7 41500 Alcalá De Guadaíra (Sevilla)

¡Compra de forma segura en Parque Guadaíra!

compra de forma segura

Parque Guadaíra vuelve a retomar su actividad. ¡Teníamos muchas ganas de verte de nuevo! Nuestra prioridad es ofrecerte la mejor experiencia de compra en Parque Guadaíra, y eso incluye por supuesto, garantía de seguridad e higiene. Por ello, hoy te contamos 4 razones por las que Parque Guadaíra es un lugar seguro para realizar tus compras.

1. Medidas de seguridad

Desde Parque Guadaíra hemos sometido el área comercial a un minucioso protocolo de higiene con una desinfección total del parque previa a la apertura. Además, se ha incrementado la frecuencia de la limpieza en determinadas zonas, que se lleva a cabo durante todo el día.

En Parque Guadaíra promovemos el distanciamiento social y las medidas de higiene y seguridad recomendadas gracias a un despliegue de señalética. Estas medidas incluyen el uso obligatorio de mascarilla, el mantenimiento de la distancia de seguridad de 2 metros, el frecuente lavado de manos, el uso individual de ascensores con preferencia para personas minusválidas o con carritos infantiles y el uso de guantes como recomendación.

2. Espacio abierto

A diferencia de otros centros comerciales, Parque Guadaíra cuenta con sus establecimientos repartidos a lo largo de un amplio espacio abierto. Esto conlleva una serie de beneficios y ventajas frente a los espacios cerrados ante el contagio del virus.

Según varios estudios realizados en China y en Japón, el riesgo de contagio del Coronavirus es 19 veces más bajo al aire libre que en espacios cerrados. Además, el hecho de poder caminar por un espacio abierto al trasladarte de una tienda a otra hace que sea mucho más fácil respetar el distanciamiento social.

3. Material de desinfección

Además de las medidas de seguridad y las ventajas que conlleva realizar nuestras compras en un parque comercial abierto, no debemos olvidar la higiene personal en el propio centro.

Es muy importante realizar a menudo un buen lavado de manos, por eso, hemos implantado dispensadores de gel hidroalcohólico en diferentes puntos del parque para facilitar a los visitantes materiales de desinfección y garantizar aún más su seguridad.

4. Medidas en los establecimientos

No solo se han realizado protocolos de seguridad generales en Parque Guadaíra, sino que cada uno de nuestros establecimientos lleva a cabo el suyo propio. Todos están muy comprometidos con tu seguridad, por lo que han ajustado sus protocolos de seguridad e higiene a las restricciones y aforos establecidos por las autoridades sanitarias.

Cada tienda, además, cuenta con medidas de seguridad concretas para su establecimiento y realizan su actividad comercial en horarios específicos que se van actualizando diariamente en nuestra web y redes sociales.

Compra de manera segura en Parque Guadaíra porque ¡nuestra prioridad eres tú!

Horario

LUNES A SÁBADO 10:00H A 22:00H*
*Excepto
McDonalds:
HORARIO RESTAURANTE
Domingo a jueves · 10:00H a 0:00H
Viernes y sábado · 10:00H a 01:00H
HORARIO MCAUTO
Lunes a jueves · 10:00H a 01:00H
Viernes y sábado · 24 horas
Domingo · Abierto hasta la 01:00H.
HORARIO TACOBELL
Lunes a jueves · 12:00H a 23:30H
Viernes, sábados y vísperas de festivos · 12:00H a 01:00H

Aperturas

  • Domingo 5 de enero
  • Viernes 5 de junio
  • Domingo 5 de julio
  • Sábado 15 de agosto
  • Domingo 6 de septiembre
  • Lunes 12 de octubre
  • Lunes 2 de noviembre
  • Domingo 29 de noviembre
  • Lunes 7 de diciembre
  • Domingo 20 de diciembre
  • Domingo 27 de diciembre