Autovía A-92, Salida 7 41500 Alcalá De Guadaíra (Sevilla)

¡Cuatro ideas para la vuelta más esperada!

vuelta al cole

La vuelta más esperada siempre llega con septiembre. Tras el final de las vacaciones, es el momento de volver a nuestro día a día y los pequeños de la casa se ilusionan con un nuevo curso.

Por ello, en el blog de Parque Guadaíra, te daremos algunas ideas para que toda la familia tengáis la mejor vuelta posible.

1. Renueva el vestuario.

Se acerca el otoño y tu peque seguro que ha dado de nuevo un estirón. ¡Es hora de renovar el vestuario!

Te encantará la nueva colección “Vuelta al cole” de Kiabi. Encuentra camisetas, camisas, pantalones, faldas, chaquetas, accesorios, calzado, incluso ropa de deporte al mejor precio, cómoda y con diseños que enamorarán a tu peque. En C&A, encontrarás ropa estilo uniforme con la mejor relación calidad-precio. Y en Merkal Calzados, cualquier tipo de zapatos, deportivas hasta mocasines.

Además, con el cambio de armario, ¡permítete un caprichito para ti!

renueva vestuario

2. Material escolar y de oficina.

La parte favorita de muchos tras las vacaciones: la compra de material escolar.

Tiendas MGI es el lugar perfecto para encontrar cualquier cosa que necesites. Desde pizarras y escritorios para que tu peque desarrolle su imaginación en casa, estuches y mochilas de sus personajes favoritos y packs de cuadernos para colorear.

¡Y en Toys”R”us hay papelería de las mejores películas y series!

material escolar

3. Nuevos retos.

Todo comienzo es la oportunidad perfecta para afrontar aquel reto que te propusiste.

Si tu reto es comenzar una vida sana, prioriza la sección de frutería y alimentos saludables en Mercadona. Y no olvides pasar por Sprinter para hacerte con el material que necesitas para iniciar el deporte que te acompañará en tu nueva rutina saludable. ¿Elegirás zapatillas para hacer footing, mancuernas para iniciarte en el mundo fitness o una esterilla para dejarte llevar por el yoga?

Mens sana in corpore sano y viceversa. Si tu reto es comenzar a cultivar tu mente por medio de la lectura, en MediaMarkt encontrarás una selección de libros y ebooks para leer en cualquier parte.

nuevos retos

4. Sin olvidar el self-care.

Un nuevo comienzo se disfruta más si sacamos la mejor versión de nosotros mismos por medio del amor propio. El comienzo de una vida sana y los ratitos de lectura son un gran paso, pero también nos merecemos un ratito para nosotros mismos. Sobre todo, si el nuevo comienzo es la vuelta a la rutina.

Te proponemos un plan, solo necesitas ir a Mercadona a coger velas, sales de baño y una mascarilla facial, y a Variety a por varillas de incienso. Escoge el mejor momento de la semana y disfruta de un relajante baño mientras cuidas tu piel después del verano.

self-care

Con todas estas ideas, seguro que acabarás disfrutando de esta vuelta tan esperada. ¡Ven a los establecimientos de Parque Guadaíra, un espacio de compras para toda la familia!

Horario

LUNES A SÁBADO 10:00H A 22:00H*
*Excepto
McDonalds:
HORARIO RESTAURANTE
Domingo a jueves · 10:00H a 0:00H
Viernes y sábado · 10:00H a 01:00H
HORARIO MCAUTO
Lunes a jueves · 10:00H a 01:00H
Viernes y sábado · 24 horas
Domingo · Abierto hasta la 01:00H.
HORARIO TACOBELL
Lunes a jueves · 12:00H a 23:30H
Viernes, sábados y vísperas de festivos · 12:00H a 01:00H

Aperturas

  • Domingo 5 de enero
  • Viernes 5 de junio
  • Domingo 5 de julio
  • Sábado 15 de agosto
  • Domingo 6 de septiembre
  • Lunes 12 de octubre
  • Lunes 2 de noviembre
  • Domingo 29 de noviembre
  • Lunes 7 de diciembre
  • Domingo 20 de diciembre
  • Domingo 27 de diciembre